Diviertete en família

 MARE NOSTRUM
L’ESCALA

Empresa familiar dedicándose desde los años 60 a ofrecer experiencias en el mar en forma de cruceros, paseadas turísticas y actividades marítimas.

 LIVETOUR SEGWAY
PALS

Rutas guiadas en Segway, una experiencia obligada, perfecta para toda la familia donde un guía les mostrará los encantos del parque natural.

PARC AQUATIC 
ROSES

Emoción asegurada con el Black Hole, el Camello, el Kamikaze, la zona infantil TROPIC ISLAND. Ideal para pasar todo un día en remojo.

 MAGIC CATAMARANS
ROSES

Disfrute de una navegación silenciosa a vela o a motor inolvidable, con estabilidad y confort de un gran yate.

CULTURA

Ruta del Triángulo Daliniano
 MUSEO DALÍ
FIGUERES

El Teatre-Museu Dalí fue inaugurado en el año 1974.  Contiene una visión panorámica de la trayectoria artística del pintor figuerense, uno de los catalanes con más proyección internacional en todos los ámbitos

 CASTILLO GALA DALÍ
PÚBOL

Fortificación gótica-renacentista que tiene su origen en el siglo xi situada en el pueblo de Púbol, protegido como Bien Cultural de Interés Nacional.

CASA DE SALVADOR DALÍ 
PORTLLIGAT

La Casa-Museo Salvador Dalí es una pequeña casa de pescadores en Portlligat, donde Salvador Dalí vivió y trabajó, actualmente está habilitada como museo

 BARRACA D'EN DALÍ
PALAMÓS

Cerca de la platja d’es Castell, en Palamós, la denominada barraca d’en Dalí es un pequeño taller, hoy vacío, que sin embargo cuenta tras de sí una curiosa historia relacionada con el genial pintor.

Mobirise website builder - Try here