Mobirise

¡Hola!

Os damos a la bienvenida a
IMMO PRESTIGE!



Me llamo Montse, es un placer poderles ofrecer nuestros servicios inmobiliarios en Ventas, Alquiler turístico y Alquiler Anual, en la Costa Brava – l’Escala.

En Immo Prestige somos una empresa de servicios inmobiliarios formada por un equipo de profesionales, donde la transparencia, el rigor y la implicación hacia nuestros clientes, nos ha hecho merecedores de su confianza.

Siguiendo nuestros principios, asesoramos y acompañamos al vendedor - comprador y a los Huéspedes del alquiler vacacional en todo el proceso de la transacción, preocupándonos de dar un servicio de atención personalizada y ocupándonos de todas las gestiones necesarias, cumpliendo con las leyes vigentes.



Mobirise

Nuestro objetivo es profesionalizar la gestión de los alojamientos en cuanto a la atención al cliente y al propietario, incorporando e innovando en la tecnología actual y marketing publicitario.


El equipo de ImmoPrestige esta formado por profesionales y de amplia diversidad desde personas de limpieza, preparación y mantenimiento de los alojamientos a diseñadores y fotógrafos. Trabajar con personas que nos aportan su experiencia, creatividad y conocimiento en la empresa.


Unete a ImmoPrestige, te esperamos!

Built with Mobirise web template