Entrar | Area Clientes Saturday, December 16, 2017
Castellano Català Français English Deutsch
facebook
Presentación Minimize
 

Somos una empresa de servicios inmobiliarios formada por un equipo de profesionales, donde la transparencia, el rigor y la implicación hacia nuestros clientes, nos ha hecho merecedores de su confianza.

Siguiendo nuestros principios, asesoramos y acompañamos al vendedor y comprador en todo el proceso de la transacción, preocupándonos de dar un servicio de atención personalizada y ocupándonos de todas las gestiones pre y postventa de los inmuebles.



 

Le ofrecemos nuestro servicio de venta o alquiler de su inmueble que incluye:

  • Asesoramiento: En Immoprestige le asesoraremos con profesionales con años de experiencia desde la determinación del precio de venta o alquiler más recomendable hasta la firma ante Notario.
  • Tasación inmediata: Nuestro equipo de especialistas visitarán su inmueble para su valoración y realización de reportaje fotográfico.
  • Promoción del inmueble: En Immoprestige una vez hemos realizado una ficha descriptiva de su inmueble, promocionamos su inmueble para conseguir la máxima difusión.
  • Trato personalizado: Nuestro departamento comercial le informará periódicamente de todas las gestiones realizadas y de cuales han sido los resultados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración a través del formulario que encontrará en contactar, llamándonos por teléfono al 34 972 77 62 31 o al 34 669 86 38 87, mandándonos un fax al 34 972 77 65 96 o bien nos puede visitar en nuestras oficinas, situadas en C/ Closa d'en Llop 95, 17130, l'Escala, Girona, apartado de correos 333.

 

 
 
© I.D.S.E, S.L.